Remedios Caseros Para La Tos En Los Pequenos

Published on

La gripe es una enfermedad infecciosa comun en todo el mundo que se produce eminentemente en tiempos frios a lo largo de la estacion de invierno y que por este motivo se ha relacionado con las deficiencias de determinadas vitaminas como la C y la D propiciando el debilitamiento general del sistema inmunologico. La Agencia Europea del Farmaco (EMA) admite el uso bien establecido de la Hiedra (Hedera helix L.) como expectorante en el caso de tos productiva, asi como el empleo homeopatia para bebes tradicional como expectorante para la tos socia a constipados. A veces, la eficacia de la Hiedra se ha equiparado a la de otros medicamentos expectorantes, como el ambroxol la acetilcisteina. Estos saludables antidotos naturales para la tos seca haran que la alivie y desaparezca.





De acuerdo con el internista James M. Steckelberg, MD de la Clinica Mayo, la miel es un supresor de la tos tan eficaz como los que se venden con receta en tanto que contiene dextrometorfano. Si a tu hijo le agrada el te, dale una taza caliente endulzada con miel para calmar tambien la garganta. La miel puede ser peligrosa para los bebes menores de un ano de edad, en tanto que puede ocasionar botulismo infantil. Si la tos de tu hijo se deriva de una garganta delicada, las pastillas para la tos las bebidas frias pueden calmar la irritacion. Kids Health sugiere evitar las bebidas carbonatadas y el jugo de naranja, ya que pueden producir comezon en la garganta adolorida. El tratamiento de la tos irritativa (tos seca) depende de la causa pertinente.



Ponga una toalla en su cabeza para intentar atrapar todo el vapor y poder respirarlo. La infusion de corteza y semillas de sauco, contiene una sustancia semejante a la de las aspirinas, que ayuda a aliviar el dolor y la fiebre. Una investigacion de la Universidad de Nebraska confirmo lo que todas y cada una de las abuelas ya sabian: una sopa de pollo puede hacerlo sentir mejor por el hecho de que ayuda a reducir la congestion y lubricar la garganta, aliviando la irritacion.

La actividad fisica del animal tendra que ser suspendia por completa, hasta el momento en que la tos de tu can desaparezca no se aconseja que realice actividades y ejercicios ya que puede agravar estos inconvenientes respiratorios y provocar mas infecciones. La falta de actividad en algunos casos puede llegar a generar ansiedad asi que deberas estar junto al para que este tranquilo. Tambien pueden ser responsables de la tos irritativa multiples inflamaciones reacciones alergicas.



To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post